Búsqueda de casa en la isla Camano
Una familia busca la casa de playa perfecta en Camano Island, Washington. Él quiere una casa de bajo mantenimiento con un viaje corto desde Seattle, mientras que ella quiere una escapada privada con impresionantes vistas de Puget Sound.