Muchas cosas
Mientras maneja una relación a larga distancia con su prometido, Jesse James, Kat decide diseñar su propio vestido de novia con la ayuda de los diseñadores de su nueva línea de ropa. Luego, se dirige a Nueva York para una sesión de fotos para Sephora.