Sobriedad
Kat no ha consumido drogas ni alcohol durante dos años y quieren celebrarlo con una sorpresa especial. Kat lo hace a su manera, tatuando a su hermana Karoline. Mientras tanto, Aubry planea realizar un monólogo humorístico.