La familia
Kat tatúa a la leyenda del rock, Lemmy, de "Motorhead". Hannah pasa momentos valiosos con su hija e intenta resolver el pasado. Cuando el hermano menor de Kat se une al grupo, ella planea una fiesta increíble para darle la bienvenida a Los Ángeles.