El peor día de todos
Cuando los artistas se cansan de los malos hábitos de trabajo de Pixie, Kat se ve forzada a tomar una decisión sobre el futuro de Pixie como gerente de la tienda. Kat hace lo imposible para que las discusiones no afecten a los clientes.