El asesino del covid
En marzo de 2020, Gretchen Anthony desaparece después de enviar mensajes de texto a sus seres queridos informándoles que le diagnosticaron covid-19. Los investigadores confían en las llamadas grabadas desde la cárcel para desentrañar el misterio.