Las verdaderas esposas de la cárcel
Kim Boone y Anita Smithey tienen mucho en común. Son madres de clase media y ambas intentaron matar a sus maridos. Las llamadas entre las dos revelan sus pensamientos internos sobre el amor, los hombres y las circunstancias que las llevaron a prisión.