La Intriga
El tenaz interrogatorio a Hastings por parte de Carmichael ofrece cada vez más pruebas sobre conductas sospechosas. Fleming y Arnott quedan atrapados en el fuego cruzado y se debaten entre su lealtad a Hastings y su deber.