Presión Negativa
Nuevos testimonios ponen a la AC-12 tras los pasos de Caddy, un oficial corrupto con lazos con el crimen organizado. Pero nuevas pruebas sugieren que es posible que Caddy trabaje al interior de la misma unidad.