Puede ser una tienda
Una pareja quiere mucho espacio donde puedan festejar, entretener y tener el patio trasero más genial de la cuadra. Lil Jon y Anitra tienen la tarea de transformar su espacio al aire libre y un sótano claustrofóbico en un elegante oasis familiar.