El dóberman asfixiado
Después de que su vecina es asesinada, una mujer instala un nuevo sistema de seguridad en su casa y adopta un dóberman para protegerse. Pero cuando lleva a su perro de urgencia al veterinario, se queda sola para burlar al asesino que la está atacando.