Demasiado Genial Para Renunciar
Con Gideon Malvado en actividad y tratando de destruir a las Leyendas, Gideon (AMY PEMBERTON) le recuerda un protocolo que debe seguir y negocia un acuerdo para salvar a las Leyendas.