Este Es Gus
Cuando las Leyendas rastrean una capsula alienígena hasta 2024 y terminan en la comedia de televisión favorita de Behrad, él cree que se trata de una sorpresa por su cumpleaños, y Nate y Zari le siguen la corriente.