Motivos enmascarados
Luego de salir durante un tiempo breve, Trone Coles le pide a Denise Gay que se mude con él, a pesar de que las familias de ambos no están de acuerdo. Una serie de enfrentamientos llevan a un terrible asesinato y a su encubrimiento.