Spidermandy / Y El Ganador Es... Fredo
Jeff infecta a Mandy con la viruela de araña y se adueña de la cama de Billy. Todo volverá a la normalidad sólo si Billy logra enfrentar sus temores. / Puro-Hueso se emociona cuando es contratado como el portavoz de una gran corporación.