Super Cero / Dulcemente Demente
Billy se convierte en el súper héroe de una galaxia muy lejana mientras Puro-Hueso. / Billy y Puro-Hueso usan una máscara para enseñarle a Mandy cómo ser dulce y amorosa, pero las consecuencias son desastrosas.