El Rey De La Luna / Cien Por Censo
Flapjack y el Capitán Nudillos se ven atrapados en la luna, lo que puede ser la clave para encontrar la Isla Acaramelada. / Flapjack es ahora censista, pero el Capitán Nudillos no quiere ser censado.