Un vecindario familiar pasa por tres renovaciones
Erin y Adolfo Rivera llaman al equipo para que los ayuden a restaurar la calle en donde viven. Los residentes de Elston Avenue son como una familia. De hecho, tienen la tradición de hacer fiestas todas las noches de los viernes.