Hogar dulce oasis
Una enfermera pediátrica y madre de dos hijos cuida a niños todo el día y su esposo quiere darle un santuario propio. Melissa y Jenna la sorprenden con un cambio de imagen en el garaje y una mejora en el patio para que disfrute toda la familia.