Pelear por lo que está bien
Los "Derrico 6" quieren llevar sus ambiciones de cantantes al siguiente nivel. El miedo al fracaso de Darian amenaza con abrumarla cuando intenta una vez más obtener su permiso de conducir. Deon y GG están en desacuerdo sobre cómo tratar su cáncer.