Escena 117: La Muerte de Ojo
Después de que Anita descubra algunas noticias preocupantes sobre Tecto, Dan elabora un plan, mientras Dag intenta esquivar a las autoridades armenias. Más tarde, un extraño incidente en el set ensombrece el último día de rodaje de Peter.