Te amo. Te amo.
Olivia y su novio se encuentran en Arizona para una escapada romántica. Son luces, cámara y acción para los Plath mientras ayudan a Moriah a grabar un vídeo musical. A medida que Veronica va conociendo a Kim, aprende que Kim está al mando.