Una plaga en ambas casas
Pedro descubre información alarmante sobre Scott. Chantel se encuentra con un viejo amigo que sabe mucho sobre el pasado de Pedro. Lidia y Nicole planean su venganza después de enterarse de que Karen está haciendo que las investiguen.