Y Sin Embargo, Nos Gobierna
Años después de la condena de Kerviel, los denunciantes (entre ellos un investigador clave) testifican que Société Générale tenía conocimiento de las operaciones del trader, exponiendo las profundas fallas del sistema financiero global.