Codicia, Celos y malicia
Sara apoya a su padre. Le cree cada vez que él justifica sus astutos planes. Cuando se entera del asesinato de su madre, poco a poco comienza a darse cuenta de quién es realmente su padre, desenterrando los sucios secretos de su familia en el camino.