Mi hermano dejó entrar al mal
Christina Thomas le cree a su hermano, John White, la primera vez que casi mata a una mujer. Ella lo perdona cuando asesina a otra. Pero cuando vuelve a pasar, se pregunta por qué confió en él y cómo se perdió las señales de lo que realmente era.