Traer el bebé a casa
Una pareja está lista para mudarse de la casa de sus padres y comenzar una nueva vida con su bebé. Construir sobre una propiedad sentimental es una tarea emocionante para Brian y Mika, pero primero tendrán que limpiar un lote lleno de coleccionables.