Un premio de playa
El diseñador de interiores Laurence Llewelyn-Bowen se une a los ganadores de la lotería europea en su búsqueda de la casa de sus sueños. Desde castillos exóticos hasta casas de campo renovadas, Laurence los ayuda en todo el Reino Unido y Europa.