Inspirado en una cocina de TV
Los cuatro diseñadores restantes eligen una cocina clásica de comedia de TV como inspiración para una versión moderna. Los diseñadores se enfrentan a su primer desafío de cámara, y la estrella Tia Mowry es la jueza invitada.