Mientras Çinar intenta ayudar a Arzu con su actuación, Bariş acepta compartir el papel principal con Irem. Dicle cree que solo es un papel, sin saber lo que ha pasado antes. ¿Esta distribución de papeles volverá a encender la chispa?