Aquí esperándote
Fit Farm termina, y Ashely y Tina se reúnen con el Dr. Procter para, con suerte, obtener la aprobación para la cirugía. Meghan avanza eligiendo un lugar para la boda y recogiendo su pastel mientras Vannessa se desahoga montando un toro mecánico.