Volver a ser sexy
Meghan intenta ganar confianza en su cuerpo comprando juguetes en una tienda para adultos. Vannessa se prepara para alejarse de su hermana tóxica, Jakie. Además, las mejores amigas luchan con un campo de entrenamiento físico barbárico.