Holden Surf - Australia
Mike y Elvis van a la playa en busca del auto de surf definitivo: el icónico Holden Sandman. Con un cambio visual inteligente y algunas mejoras mecánicas cruciales, los chicos esperan tomar una furgoneta estándar y crear su propio homenaje a Sandman.