El Porsche Cayman de Mo
La última misión de Mike y Elvis es ayudar a Mo, de 51 años: ha estado tratando de ahorrar para un Porsche Cayman desde que comenzó a trabajar. Pero justo antes de cumplir 50 años, Mo fue despedido, por lo que su sueño está más lejos que nunca.