La Hermandad / Cadena A La Johnny / Johnny Leñador
Johnny descubre que Pops y Carl son miembros de la "Hermandad del Ñu". / Johnny y Carl son enviados a una prisión de máxima seguridad. / Johnny se inscribe en un concurso de leñadores para poder conseguir el "beso al ganador".