Negocio familiar
Dos amigos se compadecen de sus ex en las redes sociales y bromean sobre la contratación de un asesino. Las bromas se vuelven mortalmente serias cuando comienza a formularse un complot, lo que lleva a una conversación secreta que revela la verdad.