Te encontraré
Ali Kemp, de 19 años, estaba en una piscina en Leawood, Kansas, en junio de 2002, cuando su padre encontró su cuerpo. Los reporteros, los investigadores y la familia cuentan la historia de la búsqueda que hace el padre.