Juego completo
Un exalcalde de Ohio aparece muerto en su cabaña de caza. El detective Ryan Allar y su equipo comienzan la búsqueda para averiguar si se trata de una represalia política o algo más personal. Lo que encuentran golpea un poco demasiado cerca de casa.