Barco isla, mansión y más
Chuck Nice viaja a la Nación Soberana de Tui Tui, que es una casa flotante que también es su propio país, visita una casa hecha de elementos con temática de óxido, la mansión del exitoso programa de televisión 'Dallas' y más.