El piano y el silbato
Ambos son conocidos por sus sonidos únicos. Descubre cómo se hacen el piano y el silbato. En Nueva York, aprende cómo se perfeccionó el piano con el paso del tiempo. En Ohio y Oregón, eche un vistazo revelador al pasado del silbato.