Miedo en Flagstaff
Zak y el equipo se registran para una noche de terror en un hotel de Arizona donde los huéspedes y el personal han informado sobre experiencias paranormales inquietantes durante décadas. Los espíritus caóticos atrapados dentro están causando estragos.