El tren fantasma de Ely
Zak y la tripulación se suben a una máquina a vapor de 100 años para un confinamiento que jamás olvidarán. Será un viaje lleno de fenómenos paranormales mientras investigan informes de apariciones y anomalías en el histórico tren Nevada Northern.