El hospital St. Ignatius
Zak y el equipo se mantienen unidos mientras investigan un hospital en Colfax, Washington. El edificio puede estar abandonado, pero está lejos de estar tranquilo con informes de visitantes que escuchan gruñidos y son atacados por manos invisibles.