Mina Kennedy
El equipo investiga dos minas en Jackson, California. La mina Argonaut fue el sitio de un incendio en 1922 que mató a 47 mineros, y la mina Kennedy, que también tuvo sus víctimas, parece ser la zona de origen de las apariciones.