Infierno en Auburn
Zak envía a la tripulación a investigar denuncias de actividad paranormal extrema en una granja en el norte de California. Voces, sombras extrañas y ataques fantasmales han hecho que la propietaria se sienta incómoda y quiere respuestas rápidas.