El Príncipe Y El Pavito Feo
Un extraño encapuchado del pasado del príncipe Ivandoe busca venganza arruinando el perfecto aspecto noble de Ivandoe. Pero cuando Bert frustra sus malvados planes, el forastero lo secuestra y se lo lleva a su oscura guarida.