Ni un cabello fuera de lugar
Para evitar arruinar su peinado grasiento supergenial y raro Mo quiere evitar darse la ducha que Selina le está imponiendo antes de poder ir a la sala de videojuegos para una transmisión en vivo con los mejores jugadores de la ciudad.