El regreso de Roboto
Cuando Carlos no puede encontrar su robot, Roboto, los hermanos deciden imprimirle en 3D uno nuevo un poco más pequeño, solo que terminan creando un caos cuando la impresora crea más robots de los que pueden controlar.