Prospect Place
Prospect Place, en Trinway, Ohio, fue en su momento una de las paradas del “Ferrocarril Subterráneo”. Los chicos exploran esta mansión histórica para ver si aún viven en ella entes malignos y espíritus de la época de la Guerra de Secesión.