Renovación a la vuelta de la esquina
Después de conseguir una casa histórica en un barrio de Los Ángeles, una pareja descubre que su estilo del renacimiento español está deteriorado. Drew vive al final de la calle, por lo que él y Jonathan llegan para poner a trabajar su experiencia.